Nos complace que utilice nuestra aplicación en BasicHealth. A continuación se encuentran las instrucciones para seguir nuestro proceso de registro. Para obtener instrucciones en inglés, haga clic aquí.


Tabla de contenido

  • RegistroCorreo electrónico
  • Fecha de cumpleaños
  • Teléfono
  • Idioma
  • ID del plan
  • Personalizar
  • Selección de Persona
  • Contraseña


Registro

Nuestro proceso de registro está diseñado para ayudarnos a verificar su elegibilidad para la aplicación y ganar un poco más sobre usted, de modo que podamos ayudarlo a brindarle una experiencia óptima. Comience ingresando su nombre exactamente como aparece en su tarjeta de identificación del plan de salud. No incluya caracteres ni espacios adicionales.



Email

Ocasionalmente, podemos usar su correo electrónico para comunicarnos con usted. También usaremos su dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña si la olvida. Ingrese su dirección de correo electrónico preferida.



Fecha de cumpleaños

Como parte de nuestra aplicación, proporcionamos contenido educativo para condiciones de salud específicas. Parte de este contenido depende de su edad. Por ejemplo, se recomienda la detección de cáncer de colon para hombres mayores de 50 años. Ingrese su fecha de nacimiento girando la rueda de la fecha.


Teléfono

Ocasionalmente, nos comunicaremos con usted a través de mensajes de texto o notificaciones automáticas. Ingrese su número de teléfono inteligente preferido.



Idioma

Nuestra aplicación crea y distribuye contenido en inglés y español. Seleccione su idioma preferido para asegurarse de recibir el contenido adecuado.



ID del plan de salud

Para verificar su elegibilidad para nuestra solicitud, le pedimos que envíe su identificación del plan de salud. Ingrese su número de identificación exactamente como aparece en la tarjeta de identificación de su plan de salud. No incluya caracteres ni espacios adicionales.



Personalización

Personalizamos la aplicación para ti. Para asegurarse de que le estamos brindando el contenido más valioso, seleccione su género, cualquier condición crónica, dolencia física y objetivos de ejercicio. Está bien seleccionar Ninguno, pero es posible que no reciba tanto contenido relevante.


Personas

Creamos Personas para ayudarlo a garantizar que reciba mensajes de alguien que le guste. Seleccione su Persona preferida. Puede cambiar su Persona en cualquier momento en la sección Perfil.


Contraseña

Ingrese una contraseña compleja que pueda recordar. Confirme la contraseña ingresando exactamente la misma contraseña en la línea Confirmar contraseña.


¡Hora de explorar!

Ahora que ha completado su registro, está listo para comenzar con la aplicación. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestros diferentes módulos.